Archivo del blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

Una ameba para mis Indicadores

Creo que nada mejor que el diagrama de ameba para visualizar de buena forma indicadores, en este caso indicadores para responder a la consigna: "ampliando mis redes profesionales ", del nivel 5 de TRAL. Nivel que nos recibe con esta frase:

“Creatividad es permitirse cometer errores.  Diseño es saber cuáles de ellos conservar.”  - Scott Adams  


A medida que han pasado los niveles de tral hemos ideo dibujando nuestros APA, las redes profesionales e imaginado como/ para que ampliar estas redes, ya en el ultimo tramo de TRAL,  intentaremos diseñar acciones para enriquecer nuestras redes. Para comenzar con este diseño en el nivel 5 tenemos 3 pasos, el primero es el diagrama de ameba, el segundo al idea de salir de recorrida por los blog de los compañeros  recolectando ideas que puedan formar parte de un nuevo producto propio, siempre citando fuente!! y por ultimo las reflexiones del nivel, con insignia! claro que nunca falta el encuentro sincrónico de los Viernes o Sabados. A comenzar!!!

Orientando el tejido de mi red

Primer obstáculo  no logro abrir los enlaces a alguno de los materiales, por lo que me lanzo de todos modos y armo la ameba (sujeta a cambios). Coloco mi estado actual , posteriormente me trazo los objetivos a seguir, pero intento no ser muy hozada creo que los objetivos que nos planteémonos en la vida nunca deben ser muy altos, cuando se alcanza podemos trazarnos nuevos, porque si no logramos alcanzarlos porque son muy altos, los golpes son muy duros...  Ademas de ser prudente con los objetivos es que mi próximo estado actual lo puse para evaluar es el final de TRAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario